Shots de Lore #4 — Amigos y enemigos III

0
95
views

Hace mucho tiempo no hacía más shots de lore, así que acá tenemos la tercera parte de “Amigos y enemigos”. Pueden encontrar aquí la primera parte y aquí la segunda, por si son nuevos en el blog.

Kunkka y Tidehunter cultivan entre sí el odio más digno y ejemplar, por razones que escapan de nuestro conocimiento. Incluso puede ocasionalmente a Tidehunter llevando puestos encima trozos de la antigua flota de Kunkka.

Tresdin, la Legion Commander, máxima autoridad de la Bronze Legion, defensora de la ciudad de Stonehall, ha jurado venganza contra la legión abisal, probablemente dirigida por el aún no liberado Abyssal Underlord tras la invasión de éstos a la ciudad. Así mismo, Tresdin cultiva el más ejemplar odio hacia todos los seres similares, esto es, a los demonios del juego. Es así que persigue a todos estos con un odio preciso y metódico. Cabe mencionar, sin embargo, que las Hojas de Voth Domosh han corrompido su alma a tal punto que ha terminado pareciéndose a aquellos contra los que ha jurado venganza. Su sed de justicia terminó llevándola a perder su identidad (y su cordura) a cambio del poder necesario para lograr su cometido.

Estos tres amigos tienen en común el ser “planeswalkers”. Esto es, viajantes que van de un plano a otro de la existencia. Es gracias a las referencias que hace Spiritbreaker de los otros que sabemos de esta distinción en Spectre y Leshrac.

Como guardián de cierta clase de prisión infernal (la Narrow Maze), el Visage da muestras de que ha tratado ya con anterioridad a Lion. Probablemente en alguna de las muchas visitas de éste al infierno.

Tanto Luna como Mirana se relacionan por ser sirvientes de la diosa Selemene y protectoras de los Bosques Nightsilver. Sin embargo, existe una gran competitividad entre estas dos así que, aunque aliadas, no son las mejores amigas.

Además de estar basados en personajes de la mitología griega, ambos personajes parecen conocerse. Por lo menos Medusa hace referencia al hecho de que no solo conoce a Zeus sino también a sus dos hermanos.

La hermosa (de acuerdo a los estándares submarinos, supongo) Naga Siren parece haber conquistado con su melodiosa voz el corazón del pequeño gamberro que es Slark. Y saca lo más puro del ladronzuelo y bribón, por lo visto, aunque éste no se anime a confesarle nada.

Siendo los cuatro habitantes submarinos, están sin embargo divididos en sus afiliaciones. Slardar pertenece a la Slitheeren Guard (a la cual una vez perteneció la Naga Siren antes de ser exiliada), mientras que Tidehunter pertenece a los Levianths, seguidores de Maelrawn y enfrentados a los Slithereen. Por último, Slark pasó un buen tiempo preso en alguna prisión marina y todo parece indicar que los Slitheeren son los encargados de hacer cumplir las leyes en el fondo del mar.

Timbersaw tiene muy buenas razones para sentirse incómodo y nervioso en presencia de héroes como el Treant Protector o el Nature’s Prophet. Su aldea fue arrasada por una horda de árboles vivientes asesinos, muy probablemente ents o treants.

En su posición de Oracle, Nerif parece crear infinitas iteraciones posibles de universos, cada uno con alteraciones mínimas respecto a los otros y cubriendo todas las posibilidades en existencia. Es en esta situación que Nerif le dio a la Phantom Assassin la misión de buscar en los distintos mundos posibles a todas las criaturas que tengan la posibilidad de matarle a él o a su equivalente en dicho mundo. Es para ello que le da la Manifold Paradox, un par de espadas que representan la multiplicidad de paradojas que Nerif, en su condición de Oracle, genera.

Pugna afirma que Viper fue, en algún momento, su mascota. Viper no hace referencia en absoluto a esto. Lo cierto es, sin embargo, que ambos proceden de los Nether Reaches.

Ambos patrullan la Narrow Maze desde tiempos inmemoriales y, por lo visto, parecen saber de la existencia del otro.

La Naga Siren habla de Shadow Shaman como si fuese un buen amigo, aunque las razones de este trato son desconocidas.

Aunque ambos son Trolls, el Troll Warlord es un troll monger, mientras que el Shadow Shaman es mitad troll de las colinas mitad algún otro ser. Parece ser que no se llevan muy bien, puesto que el Troll Warlord hace referencia a cómo los trolls de las colinas son los más débiles de todos.

Dragonus, el Skywrath Mage, ama con todas sus fuerzas a la Vengeful Spirit, desde las épocas en las cuales ella era una princesa de los Skywrath. E incluso ahora que la Vengeful sacrificó su belleza a cambio del poder necesario para consumar su venganza, el Skywrath Mage la sigue amando. Sin embargo, esto no es recíproco: la Vengeful Spirit lo ve como un Skywrath más y, por lo tanto, como un traidor contra el cual debe vengarse.

La Templar Assassin, poseída por un vigoroso espíritu científico y un gran interés por alcanzar el entendimiento de la naturaleza, empezó desde joven a investigar todo lo que la rodeaba: afición que la llevaría últimamente a descubrir el Secreto que ahora protege con su vida. Este estilo de vida, sin embargo, inició cuando robaba documentos científicos escritos por los Keen de los Violet Archives. Aunque no se menciona nunca, es altamente probable que la Templar Assassin esté al tanto de las investigaciones de Boush, el último Tinker, y de los pormenores de sus fatales experimentos en la Violet Plateau.

R.I.P. Skeleton King ;-;

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario:
Por favor introduce tu nombre aquí