Builds de Salida: Maximizar efectividad

0
103
views

Hace unos meses (ya olvidé cuántos) escribí este pequeño coso para mis estimados amigos de GamerStudioTV y un proyecto que tenían y que por el momento me interesó. Dado que hoy el proyecto está muerto, pedí permiso a Ndree para publicar esta guía y que mi contenido no se pierda en el olvido ;-; Bueno, aquí está: una pequeña guía (algo desactualizada) sobre un tema que, a mi opinión, siempre es menospreciado: el de los builds de salida. El diseño gráfico no es mío, sino del diseñador de GSTV. Loco, si ves esto déjame tu nombre y lo añado en los créditos, que no lo pude encontrar en ningún lado. Al final de la imagen he añadido un par de apuntes respecto a objetos que han cambiado significativamente su posición a comparación de cómo se usaban antes.

Espera a que cargue la imagen (o dale clic a esto y espera a que cargue en una pestaña aparte)

Erratas importantes

  1. Ahora existe Faerie Fire. Cuesta 75, da 2 de daño, se puede consumir para recuperar 75 de HP. Es una forma barata de obtener daño y puede salvarte la vida en situaciones complicadas. Es particularmente útil en mids y ha llegado a reemplazar a las Branches de ciertos builds (no es raro que se salga ahora con Null+2 Faerie Fires, por la cantidad de daño que da). Sirve mucho contra ganks o en situaciones 1v1.
  2. También existe Wind Lace, que cuesta 225 y da 20 de velocidad de movimiento al portador. Particularmente bueno en supports que se dedican al roam y, en menor medida, en carries que quieren moverse en early y planean ir por Drums. Sin embargo, no es tan viable en estos últimos debido a que el item es accesible en la Side Shop.
  3. Ahora Iron Branch puede usarse en el piso para crear un bonito arbolito para consumir con Tango. Este arbolito da el doble de HP que un árbol normal al comértelo, por lo que las Branches han visto un “renacer” en este sentido. Si antes te quedabas sin slots por la cantidad de branches, ahora puedes usarlas con tus tangos y no dejarlas tiradas en el piso.

1 COMENTARIO

    • La verdad me da pereza cambiarlo :^(
      Además no tengo el psd, así que cualquier intento por borrar cosas terminaría mutilando la imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario:
Por favor introduce tu nombre aquí