Los 6 mejores juegos del Evento Principal

0
29
views

Ya ha pasado una semana desde que culminase el International 6, pero he tenido ciertas cosas que hacer con la universidad (y con otros proyectos), por lo que no he tenido mucho tiempo para hacer este post. Si todavía quieren revivir el torneo o ver alguna partida recomendada que se les haya pasado, pueden venir aquí.

MVP vs OG, juego 1

La primera partida del Evento Principal fue una de las mejores expresiones de Dota que he visto jamás. MVP jugaba fiel a su estilo y drafteaba cinco héroes de melee contra Timbersaw. Lo que vino después fue una ejecución impecable por parte de los coreanos para mantener a raya al Timbersaw de Miracle.

Newbee vs EG, juego 2

Al día siguiente jugaban Newbee y Evil Geniuses. Si bien la llave abriría con un stomp de 30 minutos de EG y acabaría 2 – 0, la segunda partida fue una contienda muy pareja y que se jugó a un muy alto nivel. Timbersaw y Morphling contra Lifestealer y Alchemist, con un muy buen juego del Faceless Void de UNiVeRsE y el Oracle de ChuaN. De ida y vuelta y muy equilibrada hasta el final del juego.

TnC vs OG, juego 2

La eliminación del favorito OG del torneo no se dio (no se podía dar) en circunstancias normales. Una partida increíble en la cual los europeos dominaron el juego en cuanto a recursos, pero que terminaría yendo a las manos de los filipinos por el increíble desempeño de Sam H jugando Void. 100% recomendada, por si aún no queda claro que amasar net worth no lo es todo.

EHOME vs Evil Geniuses, juego 1

Otra vez los americanos brillando en un juego largo, otra vez frente a un equipo chino. Esta vez sería EHOME la víctima. Un juego impecable de SumaiL en Mirana y UNiVeRsE en Void, Zai con 23k de Net Worth, una victoria frente a Mega Creeps, un Void haciendo todo el daño físico, Dagons en masa, Dios santo. Spoiler: iceiceice tira el juego, jaja.

Wings Gaming vs Evil Geniuses, juego 1

Un juego que demuestra por qué Wings Gaming se ha llevado el Aegis. Un line up bastante desactualizado y con héroes como Tidehunter o Enigma y cuyas mejores armas en late game son Timbersaw y Razor le hace frente a UNiVeRsE en Weaver y Fear en Anti-Mage con una ejecución impecable. Wings en su mejor forma, al menos a mi opinión, y demostrando su inmensa pool de héroes.

Digital Chaos vs Evil Geniuses, juego 3

En una partida impensable hace apenas unos meses, Digital Chaos aseguraba su pase a la Gran Final en uno de sus mejores juegos de The International. Probablemente la mejor partida en lo que a splitpush se refiere, Digital Chaos demostró que era un equipo sólido jugando alrededor de Evil Geniuses con maestría. La gran actuación de Resolut1on splitpusheando y el juego táctico del resto de Digital Chaos son dignos de analizar. Evil Geniuses no pudo salir del planteamiento de DC y terminó conformándose con el tercer lugar.

Bonus Track: Las mejores jugadas día por día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario:
Por favor introduce tu nombre aquí