Partidas Memorables III: DK vs Natus Vincere (World Dota Championship 2011)

0
130
views

Después de que muchas personas me pidan que castee una de estas partidas de nuevo, por fin conseguí tiempo y ganas (y una partida que me interese) para ampliar esta sección. En la partida de hoy regresaremos al año 2011, en el cual Na`Vi, el mejor equipo occidental, le prestó una visita a China, la tierra de gigantes. Pese a que su resultado final en el torneo no fue muy bueno, nos regaló una partida genial al enfrentarse a DK.

Los jugadores

https://cdn1.gamesports.net/img/flags/cn.gifTeam DK

  • https://cdn1.gamesports.net/img/flags/cn.gif BurNIng
  • cn Super!
  • https://cdn1.gamesports.net/img/flags/cn.gif rOtk
  • https://cdn1.gamesports.net/img/flags/cn.gif longdd
  • https://cdn1.gamesports.net/img/flags/cn.gif ZippO

ua Natus Vincere

  • ua XBOCT
  • ua Dendi
  • ru LightOfHeaven
  • ru M5.G
  • ee Puppey

Los héroes

https://cdn1.gamesports.net/img/flags/cn.gif Team DK

Team DK tiene un draft relativamente estándar con bastante potencial de teamfight y con respuestas al early game de Natus Vincere. Para ello cuentan con un Dark Seer offlane, un OD safelane y un Shadow Demon mid, mientras que Earthshaker y Venomancer se dedicaron principalmente a hacer roaming. La presión que ejerció este equipo en early game fue muy importante, pero no pudieron hacerla transicionar de manera efectiva y de ello se aprovechó Na`Vi para recuperar terreno.

cn Natus Vincere

Na`Vi es el equipo innovador en esta partida en la cual se jugaba la permanencia en la WDC. Con una Broodmother pickeaba en primera ronda invitó a DK a pickear héroes como Dark Seer o Earthshaker, mientras que aprovechó las carencias del draft de DK para colar un Anti-Mage que terminó siendo determinante en la partida. Puppey jugó una Enchantress jungla mientras que God fue relegado a la posición de support, desde la cual tuvo un Lich bastante convincente. Cabe resaltar que tuvimos un Pudge de Dendi en mid, pero que fue efectivamente neutralizado por DK. Sin embargo, fue su capacidad de iniciación en etapas posteriores del juego lo que determinó muchas teamfights a favor de Na`Vi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario:
Por favor introduce tu nombre aquí